Alemania tendrá que ratificar en la cancha la chapa de candidato

Alemania tendrá que ratificar en la cancha la chapa de candidato

27 Junio 2018

VATUTINK.- Sabe que el nivel de juego que mostró frente a México y ante Suecia, está lejos de ser el esperado para una selección de sus quilates, Alemania enfrentará hoy a Corea del Sur para avanzar de ronda.

Después de la agónica victoria ante Suecia, los germanos no piensan más allá de este duelo. Ese gol de Toni Kroos frente a los suecos solucionó todos los problemas y pero esto no significa que los germanos ya están en la siguiente ronda. “No debemos cometer el error de pensar que Corea del Sur ya ha sido derrotada. Eso ”, advirtió el manager germano, Olivier Bierhoff.

Publicidad

Incluso, el entrenador Joachim Löw frenó la emoción por un posible cruce en los octavos de final con Brasil y una eventual revancha del 7-1 de las semifinales del Mundial pasado. “Todavía no hay que pensar tan lejos”, aseguró.

Al referirse al triunfo frente a los suecos, los integrantes del elenco alemán calificaron de importante esa victoria. “Como equipo, nos hemos unido un poco más”, remarcó Timo Werner. El delantero sacrificó un poco su lucimiento personal por el bien del equipo al jugar como extremo izquierdo durante el segundo tiempo ante los suecos, después de que el técnico Joachim Löw apostara por el ingreso de Mario Gomez para ocupar el centro del ataque.

Publicidad

“Me gusta jugar por el centro”, aseguró el jugador del Leipzig en Vatutinki, donde dejó en claro que si el equipo lo necesita por la banda, jugará allí, aunque todavía no haya podido convertir ningún gol en el Mundial. (DPA)

Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios