Pusieron a la venta un "babero mágico" para que Argentina le gane a Francia

Pusieron a la venta un "babero mágico" para que Argentina le gane a Francia

El periodista Hernán Casciari aseguró que cada vez que su hija lo tuvo puesto, Argentina hizo un gol. Lo ofrece en Mercado Libre.

Pusieron a la venta un babero mágico para que Argentina le gane a Francia
26 Junio 2018

Fiel a su estilo, el periodista y escritor Hernán Casciari sorprendió a sus seguidores de Twitter con un nuevo artículo que puso a la venta en Mercado Libre. 

El fundador de la revista Orsai, que tiene un hija bebé, compartió una foto de la pequeña Pipa Casciari con un babero de Argentina. "Ganamos por este babero que le hizo mi hermana a Pipa. Las dos veces que se lo puso, fueron goles", tuiteó en cuanto finalizó el partido con Nigeria.

Publicidad

Un rato después, anunció que ya había convencido a su hermana de que produzca más baberos y los puso a la venta en Mercado Libre a $435.


"El prototipo fue usado por Pipa, la hija de Hernán Casciari, en el primer tiempo de Argentina vs Nigeria, y justo Messi hizo un gol. Después la beba se quitó ella sola el babero y Nigeria empató. Durante el segundo tiempo los padres le pusieron el babero otra vez, a la fuerza, e inmediatamente Marcos Rojo puso el 2 a 1 definitivo", dice la descripción del artículo.

Publicidad

"La familia Casciari, entonces, decidió que estaban en presencia de un auténtico babero mágico y decidió producirlos en serie, un poco para que Argentina salga campeón y otro poco para hacer una diferencia económica", continúa.

Y finaliza: "si tenés un hijo, nieto, sobrino o ahijado en edad de escupir comida, comprale este babero mágico. De lo contrario, sos francés o no te importa jugar los siete partidos".


Comentarios