Detuvieron al hermano del modelo Rodrigo Guirao Díaz, acusado de robar 15 bicicletas

Detuvieron al hermano del modelo Rodrigo Guirao Díaz, acusado de robar 15 bicicletas

Lo descubrieron gracias a las cámaras de seguridad de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Detuvieron al hermano del modelo Rodrigo Guirao Díaz, acusado de robar 15 bicicletas
23 Junio 2018
Detuvieron al hermano de Rodrigo Guirao Díaz, acusado de robar 15 bicicletas
El hermano del actor y modelo, Rodrigo Guirao Díaz, fue detenido en las últimas horas acusado de robo de más de 15 bicicletas en Ciudad Universitaria, informaron fuentes policiales.
El detenido fue identificado como Gonzalo Guirao Díaz, quien también es primo de la modelo Rocío Guirao Díaz, que se dedicaba al robo de bicicletas en la vía pública y al momento de ser detenido en su domicilio tenía 16 bicicletas de diversos modelos y colores.
La detención estuvo a cargo de la comisaría 51° de la Policía de la Ciudad, la que comenzó una investigación ante la denuncia de que en el interior de Ciudad Universitaria, se habían producido varios robos de bicicletas a estudiantes.
De esta formar el jueves a la noche el personal de seguridad privada de esa institución dio aviso que en el estacionamiento del pabellón 1, se encontraba merodeando una persona cuya características coincidían con la de la filmación que tenían de un masculino que el día martes había sustraído una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.
Es así que el móvil policial se dirige al lugar y procede a identificar al prevenido, quien poseía dentro de una mochila una tijera corta cadena y una linga de acero.
Con el imputado detenido al allanar su domicilio ubicado en la calle Luis María Campos al 400 encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.
El imputado por “Averiguación de Robo” fue trasladado quedó en manos del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de la Dra. Fontbona De Pombo.

El hermano del actor y modelo Rodrigo Guirao Díaz fue detenido en las últimas horas acusado de haber robado más de 15 bicicletas en la Ciudad Universitaria, según publicó la agencia Télam.

El detenido fue identificado como Gonzalo Guirao Díaz, quien también es primo de la modelo Rocío Guirao Díaz. 

Fuentes policiales dijeron que se dedicaba al robo de bicicletas en la vía pública y, al momento de ser detenido en su domicilio, tenía 16 bicicletas de diversos modelos y colores.

Publicidad

La detención estuvo a cargo de la comisaría 51° de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la que comenzó una investigación ante la denuncia de que en el interior de la Ciudad Universitaria se habían producido varios robos de bicicletas a estudiantes.

El jueves a la noche, el personal de seguridad privada de esa institución dio aviso de que en el estacionamiento del pabellón 1 se encontraba merodeando una persona cuyas características coincidían con la de la filmación que habían obtenido días atrás de un hombre llevándose una bicicleta en el subsuelo del pabellón 2.

Publicidad

Un móvil policial se dirigió al lugar y los uniformados requisaron al joven, que llevaba una mochila con una tijera corta cadena y una linga de acero en su interior.

Con el imputado detenido, fueron a allanar su domicilio y encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados. Quedó imputado por averiguación de robo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios