El perro le comió el álbum de figuritas que estaba a punto de completar

Una hincha mexicana, coleccionista desde 1994, no pudo controlar a su mascota.

El perro le comió el álbum de figuritas que estaba a punto de completar
22 Junio 2018

Su nombre es Yoda y es un perro mexicano raza corgi que se volvió viral por comerle el álbum de figuritas del Mundial de Rusia a su dueña coleccionista.

La mexicana Cristina Vales colecciona todos los álbumes desde el Mundial Estados Unidos 1994 y para completar el actual le faltaban menos de 30 figuritas para completar las 680 que trae en sus 80 páginas el álbum oficial de Panini. Pero todo ocurrió cuando volvió de trabajar y se encontró con el álbum destrozado.

Publicidad

"Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, contó Cristina.

"Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetides se los agradecería", escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Un niño dibujó sus propias figuritas para completar el álbum porque su familia no le pudo dar dinero

El tweet se viralizó y la sorpresa fue que, desde Panini, en su filial mexicana le entregó el álbum completo. "Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre", contó Cristina y publicó a una foto de Yoda con el nuevo álbum.

Comentarios