Agenda reservada
20 Junio 2018

- Un antecedente muy poco feliz

El uzbeko Ravshan Irmatov fue designado para el cruce de mañana, entre la selección argentina y su par de Croacia. Ya había arbitrado a la “Albiceleste” durante un Mundial; y el último antecedente no resulta del todo alentador. En Sudáfrica 2010, controló la derrota por 4-0 ante Alemania, por los cuartos de final. Antes, en ese mismo certamen, había sido el juez del triunfo argentino por 2-0 ante Grecia, por la fase de grupos. Irmatov (40 años) es el árbitro que más partidos dirigió en un Mundial, con nueve presentaciones. Debutará en Rusia con el encuentro entre Argentina y Croacia.

Publicidad

- Rojo también usó las redes sociales para quejarse

Acaso sin pretenderlo, Ángel di María hizo escuela. El delantero de Paris Saint Germain había posteado en su cuenta de Instagram un texto que sonó como una respuesta a sus detractores. Ahora lo imitó Marcos Rojo. El defensor de Manchester United escribió “mastico y sigo” en su cuenta de Twitter. Fue interpretado como un tiro por elevación con destino final en el propio Sampaoli, cuya frase de cabecera es “no escucho y sigo”, tomada del tema “Prohibido” de “Callejeros”, el grupo de rock nacional preferido del DT.

Publicidad

- Elogios de un histórico de la selección argentina

Un peso pesado salió ayer a respaldar al equipo argentino. El histórico de la Selección Javier Zanetti elogió a Lionel Messi. “Aparecerá cuando el equipo lo necesite”, avisó, durante un conversatorio organizado por la Conmebol. Zanetti cuestionó, sin embargo, el esquema de línea de tres que presentará Sampaoli ante los croatas. “Requiere de mucho trabajo, sobre todo de los carrileros”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios