Hacía una huerta en el jardín cuando encontró los restos enterrados del ex de su esposa

Hacía una huerta en el jardín cuando encontró los restos enterrados del ex de su esposa

El hombre plantaba papa cuando desenterró huesos y un cráneo de la ex pareja de su mujer, que reconoció haber cometido un asesinato.

LOS RESTOS. Huesos y un cráneo, eso fue lo que encontró un hombre enterrados en el jardín de su casa. (FOTO DE www.omsk.kp.ru) LOS RESTOS. Huesos y un cráneo, eso fue lo que encontró un hombre enterrados en el jardín de su casa. (FOTO DE www.omsk.kp.ru)
05 Junio 2018

Un hombre de Omsk, en Siberia, descubrió un asesinato cometido hace más de dos décadas cuando trabajaba realizando una huerta en el jardín de la casa en la que vive con su esposa.

El hombre comenzó a cavar la tierra para plantar papa cuando encontró restos humanos (huesos y un cráneo) que, según confirmaron las autoridades del lugar, pertenecían al el ex marido de su mujer.

Publicidad

Asustado y sorprendido, el hombre corrió a contarle sobre el hallazgo a su mujer, quien luego le confesó que se trataba de los restos de su exmarido, a quien ella había matado durante una pelea en 1997.

Según medios locales, la mujer de 60 años, intentó convencer a su actual esposo para que volviera a enterrar los restos y se olvidara del asunto, pero él decidió contarle todo a la Policía.

Publicidad

El asesinato

Durante un interrogatorio, la mujer relató que había matado a su cónyuge de entonces con un hacha, después de una de las tantas que tuvo con él, durante las que sufría vejaciones y maltrato físico.

Al ver que tras recibir un hachazo su marido no daba señales de vida, la mujer decidió despedazar el cadáver con la misma hacha y enterrarlo en el jardín.

La mujer también contó que el hombre se ausentaba por largo tiempo para ir a trabajar lejos de su casa y, cuando regresaba a casa bebía y la maltrataba.

Cuando lo mató, ella les dijo a los conocidos que él no había regresado de una de sus ausencias laborales. Como el hombre no tenía otra familia, nadie reclamó por él y el crimen permaneció oculto por 21 años.

Hasta el momento la mujer no fue detenida, pero sí irá a juicio por el asesinato.

Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios