“Nos llena de orgullo a los tucumanos”

“Nos llena de orgullo a los tucumanos”

Manzur destacó el ascenso logrado por San Martín al recibir al plantel

CARAS DE FELICIDAD. El gobernador, Juan Manzur, exhibe orgulloso la camiseta de San Martín que momentos antes le había obsequiado Roberto Sagra.  la gaceta / foto de franco vera CARAS DE FELICIDAD. El gobernador, Juan Manzur, exhibe orgulloso la camiseta de San Martín que momentos antes le había obsequiado Roberto Sagra. la gaceta / foto de franco vera
05 Junio 2018

No fue un mediodía más en la Casa de Gobierno. Ayer, el Salón Blanco se tiñó de rojo y blanco. El gobernador, Juan Manzur, recibió al plantel profesional de San Martín que el domingo ascendió a la Superliga. “Este es un logro tremendo. San Martín jugará con los grandes del fútbol nacional e internacional y esto pone a Tucumán entre las principales plazas futbolísticas de Argentina. Es un orgullo para todos los tucumanos”, destacó el mandatario.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo le entregó a Roberto Sagra, presidente de la entidad de La Ciudadela, una plaqueta por el ascenso, lo que permitirá que Tucumán tenga por primera vez, dos equipos militando en la máxima categoría del fútbol argentino. El dirigente, por su parte, le entregó una camiseta de San Martín al gobernador.

Publicidad

El momento de mayor euforia fue cuando el mandatario, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Rubén Darío Forestello se asomaron al balcón de la Casa de Gobierno para saludar a los simpatizantes “albirrojos” que se habían apostado en la vereda de calle 25 de Mayo.

Ismael Benegas mostró su admiración por tanta pasión. “Haber podido darle tamaña alegría a esta gente llena de satisfacción al grupo. Esto nos confirma que el esfuerzo que hicimos en la temporada valió la pena”, manifestó el defensor.

Publicidad
Comentarios