Se hará en Tucumán el 3º Congreso internacional de comunicación y organización de eventos

En el encuentro disertarán destacados profesionales relacionados con las relaciones públicas.

Se hará en Tucumán el 3º Congreso internacional de comunicación y organización de eventos
04 Junio 2018

Tucumán será sede del 3º Congreso internacional de comunicación y organización de eventos CODE 2018. El encuentro, que organiza la Fundación Innovas, se realizará el viernes 29 y el sábado 30 de junio, en el Hotel Catalinas Park, en avenida Soldati 380, de esta capital. 

El congreso reunirá a destacados profesionales y docentes relacionados con el ámbito de la organización de eventos, del protocolo y de otras disciplinas transversales, como comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, producción, técnicas audiovisuales y escenografía, entre otras. El evento fue declarado de interés por la Legislatura de Tucumán y por el Ente Tucumán Turismo. 

Publicidad

Disertarán Carlos Fuentes (España), doctor en Protocolo, Publicidad y Relaciones Públicas, Natalia Olivieri, facilitadora, conferencista y capacitadora en accesibilidad al medio físico y trato interpersonal para la discapacidad; Antonio Di Genova, licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad John F. Kennedy; Beatriz Silberstein, coordinadora de la Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad San Pablo T; Miguel Castillo, especialista en ceremonial; Patricia Ibazeta de Posse, directora de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de Tucumán; Eduardo Alberto Sadous, embajador, y María del Carmen Vega, directora de la Escuela Internacional de Coaching. 

Inscripciones en este link.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios