Seguí en vivo la final entre San Martín y Sarmiento

Seguí en vivo la final entre San Martín y Sarmiento

San Martín. ARCHIVO / FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA ESPECIAL PARA LA GACETA San Martín. ARCHIVO / FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA ESPECIAL PARA LA GACETA

El partido se jugará en La Ciudadela, desde las 16.40, con transmisión de TyC Sports.

03 Junio 2018

En el último partido de la temporada de la B Nacional se definirá el último ascenso a la Superliga. San Martín y Sarmiento se enfrentarán en La Ciudadela, desde las 16.40, con transmisión de TyC Sports. El bahiense Facundo Tello será el árbitro.

Publicidad

Con los equipos confirmados y miles de fanáticos expectantes de lo que ocurrirá en el estadio, la idea de colocar una pantalla gigante en las instalaciones del Club Nicolás Avellaneda fue descartada por la Policía por lo que la única opción para ver en vivo el partido será a través de la transmisión oficial.

Publicidad

Eso sí, en la plataforma online de TyC Sports Play, aquellos usuarios de televisión por cable que tengan una cuenta, podrán seguir las instancias del juego a través de internet. Vale aclarar que este sistema puede ser descargado como aplicación para los dispositivos móviles (Android y iOS).



Otra de las alternativas disponibles en la web serán los portales que reproduzcan las señales nacional e internacional de TyC Sports, tales como Apurogol y Televisión Para Todos.

Por radio







Comentarios