San Martín sueña con la Superliga: formaciones, operativo de seguridad y el estado del tiempo

San Martín sueña con la Superliga: formaciones, operativo de seguridad y el estado del tiempo

Te presentamos un resumen las claves sobre la gran final que se disputará mañana en La Ciudadela ante Sarmiento.

APUESTA DE GOL. Las esperanzas de los hinchas estarán depositadas en el delantero Claudio Bieler. Las ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ APUESTA DE GOL. Las esperanzas de los hinchas estarán depositadas en el delantero Claudio Bieler. Las ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Junio 2018

Los hinchas de San Martín probablemente no duerman esta noche debido a la ansiedad y a los nervios que despierta el partido que mañana se disputará ante Sarmiento de Junín. Es que el "Santo" cuenta con una chance inmejorable para regresar a la máxima categoría del fútbol nacional. Para ello tendrá que ganar por al menos dos goles de diferencia, ya que en la ida cayó por 1 a 0. En caso de paridad en el resultado global durante los 90 minutos de juego, el ascenso a la Superliga se definirá con disparos desde el punto penal.

Lo que hay que saber:

- El duelo ante Sarmiento se disputará desde las 16.40 en La Ciudadela y será televisado por TyC Sports para todo el país. El árbitro Facundo Tello estará a cargo del arbitraje, y será asistido por Gustavo Rossi y Cristian Navarro. Nicolás Lamolina colaborará como cuarto árbitro.

Publicidad

- Las puertas del estadio se abrirán a las 13.30. Se recomienda al público concurrir temprano para evitar inconvenientes. Desde seguridad se informó que no se permitirá el ingreso a través de los pre-cortes de personas que no estén provistas de las entradas habilitadas para el cotejo, carnet de socios al día o cualquier otra credencial oficial.

Seis claves que debe respetar San Martín para poder festejar ante Sarmiento

Publicidad

- Para el público del sector platea se dispuso de un único acceso a las inmediaciones del estadio, que será la intersección de calles Rondeau y Matienzo por sobre esta última.

- El público que accede a tribuna popular contará con dos pre-cortes asignados para acceder a las inmediaciones del estadio: Bolívar –Pasaje Rizatto y Pellegrini– avenida Kirchner. El ingreso por calle Matienzo y Lavalle estará restringido para el público local.


- Se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo que los hinchas deberán concurrir con DNI de manera obligatoria.

- El pronóstico anuncia para la hora del inicio del partido cielo despejado, con 14°. Mientras que a la hora que finalice, habrá unos 12°. Durante la noche se espera que las temperaturas desciendan hasta los 8°.

- Los dirigentes del club confirmaron que finalmente, por seguridad, no instalarán una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda, ubicado en calle Pellegrini 279. En un principio se iba a hacer para los hinchas que no tenían entradas.

- Un total de 2.000 tickets entregó San Martín a los hinchas de Sarmiento y habilitó una tribuna en el codo de Matienzo y Bolivar. El acceso para visitantes será sólo por la primera calle. Cientos de hinchas partieron en colectivos hacia Tucumán.

La reventa de entradas generó indignación entre los hinchas de San Martín

- Cómo formará el "Santo": Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. El DT Rubén Darío Forestello dejará en el banco a: Cristian Correa, Emiliano Albín, Diego Martínez, Franco Costa, Lucas Bossio, Gerardo Damián Arce y Sergio González.

- Cuáles serán los 11 del "Verdolaga": Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Comentarios