Las formaciones de San Martín y Sarmiento para la gran final del Reducido

Las formaciones de San Martín y Sarmiento para la gran final del Reducido

Rolando Serrano Rolando Serrano

Forestello repetirá los 11 en el "Santo", mientras que Delfino recuperará a su capitán para el "Verde".

03 Junio 2018

Sólo 90 minutos separan a Sarmiento de su regreso a la Superliga. La ventaja conseguida en Junín le permite al "Verde" soñar. Sin embargo, en Ciudadela nadie quiere que esta chance de volver después de una década se les escape. Desde las 16.40, San Martín buscará dar vuelta la serie, ante un estadio que promete estar colmado de fanáticos.

Publicidad

Si bien los "Santos" necesitan ganar por al menos dos goles de diferencia (una victoria por la mínima los mandará a los penales), el entrenador Rubén Forestello tiene en mente mandar a la cancha a los mismos 11 que cayeron por 0-1 en Junín.

Publicidad

Por el lado de la visita, el director técnico Iván Delfino recuperará a su capitán, Yamil Garnier, que luego de purgar una suspensión por acumulación de amarillas regresará a la formación titular en lugar de Javier Capelli, lesionado.

Las probables formaciones
San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: R. Forestello.

En el banco de suplentes "Santos" estarán el arquero Cristian Correa, los defensores Diego Martínez y Emiliano Albín, los volantes Lucas Bossio y Damián Arce; los delanteros Franco Costa y Sergio González.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Esperarán su turno en el banco "Verde" el arquero Manuel Vicentini; el defensor Maximiliano Méndez; los volantes Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria y Sergio Quiroga; y los delanteros Joaquín Boghossian y Patricio Vidal.  

El partido comenzará a las 16.40, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

Comentarios