Justo ahora: en vísperas del Mundial internaron a Bilardo

Justo ahora: en vísperas del Mundial internaron a Bilardo

Justo ahora: en vísperas del Mundial internaron a Bilardo
03 Junio 2018

Carlos Bilardo está internado desde el jueves en el sanatorio Fleni tras sufrir un fuerte malestar y un cuadro depresivo, según trascendió ayer. A la espera de un parte médico oficial, trascendió ese diagnóstico al que podrían sumarse problemas neurológicos.

El ex DT de la Selección, de 80 años, tenía previsto viajar a Rusia para cubrir el Mundial como periodista pero su participación se puso en duda. La familia de Bilardo intentó que la noticia no se conociera, pero cuando las versiones llegaron a los medios decidieron realizar una declaración pública del tema.

Publicidad

Según el diario El Día, de La Plata, Bilardo sufrió fuertes malestares cuando lo revisaban en Fleni y por eso debió quedar internado en la clínica.

"La Selección no debe jugar en un territorio ocupado"

El rosarino Pablo Abdala, ex jugador del seleccionado de Palestina, cuestionó la realización del amistoso entre Argentina e Israel, el sábado próximo en Jerusalén. “A los jugadores y al técnico no les digo nada porque son trabajadores que cumplen órdenes, pero sí le pido a la AFA que Argentina no juegue en Jerusalén porque es un territorio palestino ocupado por los israelíes”, afirmó.

Publicidad

Abdala, de 46 años, ex futbolista iniciado en Rosario Central, defendió la camiseta del seleccionado de Palestina en 16 ocasiones a partir de 2002 luego de adoptar esa nacionalidad.

La misión de Abdala parece casi imposible. No sólo porque está todo listo para el partido sino porque Argentina ya jugó en repetidas ocasiones en ese territorio y hasta podría ser considerada una cábala pre-Mundial.

El Seleccionado visitó a Israel días antes de los Mundiales de 1986 (7-2), 1990 (2-1), 1994 (3-0) -todos estos en Ramat Gan- y 1998 (1-2), este último en Jerusalén.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios