Bilardo, internado por un cuadro depresivo y problemas neurológicos

Bilardo, internado por un cuadro depresivo y problemas neurológicos

Se espera un parte médico oficial. La noticia fue confirmada por la familia del ex DT del seleccionado nacional.

CARLOS BILARDO. El ex DT de la Selección está internado desde el jueves. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR CARLOS BILARDO. El ex DT de la Selección está internado desde el jueves. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
02 Junio 2018

El ex entrenador de la Selección Carlos Salvador Bilardo está internado desde el jueves en el sanatorio Fleni tras sufrir "un fuerte malestar" y un cuadro depresivo, según trascendió hoy desde su círculo íntimo.

Aunque los familiares pretendían reservar la noticia de la internación del ex DT, hoy se informó por distintos medios y desde su entorno lo confirmaron a Télam. A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un "fuerte malestar" y un "cuadro depresivo", además de problemas neurológicos.

Publicidad

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

El "Narigón" Bilardo fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios