3a Jornada de Piscicultura del NOA en Santiago del Estero

02 Jun 2018
1

Organizada por el INTA Famaillá de Tucumán, el martes 12 de junio próximo se realizará la “3a Jornada de Piscicultura del NOA”, a partir de las 8 y hasta las 16 horas, en las instalaciones del Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología (Iidah), en Termas de Río Hondo -avenida Juan Felipe Ibarra s/n-, provincia de Santiago del Estero.

El programa de actividades contempla las siguientes disertaciones: 1) Manejo de la calidad química y biológica del agua para una piscicultura sustentable, a cargo del licenciado en Bioquímica, Maximiliano Barros, y por la licenciada en Biología Andrea Soledad Juárez; 2) Principios de reproducción de peces, con recorrida por las instalaciones para ver in situ la técnica de reproducción, presentación a cargo del técnico forestal Carlos Riviere y del ingeniero agrónomo Hermán Hennig; 3) Cría en jaula, por el ingeniero agrónomo Alejandro Curto; 4) Práctica con planilla de costos experimental, donde expondrá el ingeniero agrónomo Alejandro Curto.

Se informa a los interesados en asistir que hay un “cupo limitado”. Por ello, los organizadores sugieren realizar la inscripción, solicitar informes o contactarse con el ingeniero agrónomo Pablo Saleme, INTA Famaillá, al correo electrónico [email protected], o al teléfono +54-11-3394-7970.

Esta 3a Jornada de Piscicultura del NOA es organizada por el INTA y el Ministerio de Agroindustria de Presidencia de la Nación, así también por el Ministerio de Desarrollo Productivo e Tucumán y el Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología (Iidah).

Comentarios