Video: furor por San Martín, con largas colas para comprar las entradas para la final

Video: furor por San Martín, con largas colas para comprar las entradas para la final

Cerca de tres cuadras de fila formaban en La Ciudadela los seguidores del "Santo" para conseguir su ticket para el domingo a las 16.40 ante Sarmiento.

30 Mayo 2018

Cerca de tres cuadras de cola formaban esta mañana los seguidores de San Martín en La Ciudadela, con la expectativa de poder adquirir entradas para el partido del domingo ante Sarmiento de Junín, por la final del Reducido.

Con sillas, heladeras portátiles con comida y bebida y el infaltable mate y termo con agua caliente, buena parte del numeroso público incluso acampaba en las inmediaciones del estadio desde anoche a la espera de que se habiliten las boleterías.

Es que para el "Santo" es el partido más importante de la temporada y nadie quiere faltar. Los de Forestello juegan el domingo el ascenso a la Superliga y hoy, desde las 9, comenzó la venta de tickets.

Según informó el club, también en las sucursales de los supermercados Emilio Luque, en Maipú 50, y Pálpitos, se han visto largas filas de hinchas en busca de un boleto para la gran final con Sarmiento de Junín

Publicidad
Los precios son los siguientes:

Generales $290

Jubilados y Damas $150

Popular menor $80

Platea Sur Alta y Baja $800

Platea Norte Alta y Baja $800

Platea Central Alta $900

Platea Central Baja $1000

Socios $150

Publicidad
Comentarios