Simoca: se les cruzó un caballo y pudo haber sido una tragedia

Simoca: se les cruzó un caballo y pudo haber sido una tragedia

Dos hermanos de Alberdi sufrieron un accidente en la ruta 157, en la localidad de Pampa Mayo.

DESTRUIDO. El vehículo, tras chocar con el caballo. DESTRUIDO. El vehículo, tras chocar con el caballo.
01 Junio 2018

Dos hermanos de Alberdi sufrieron un accidente de tránsito esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un caballo. El siniestro vial sucedió en la ruta 157, en la localidad de Pampa Mayo, paraje ubicado 10 kilómetros adentro de Simoca, y ambas personas están fuera de peligro.

El equino habría ingresado en forma sorpresiva a la calzada por lo que el conductor, identificado como Luciano Gabriel Roldán, de 24 años, no pudo evitar el encontronazo. De todos modos, según la Policía, pudo realizar una maniobra que le salvó la vida a él y a su hermano, Carlos Walter Roldán, aunque no pudo evitar colisionar con el animal.

Afortunadamente, ninguno de las dos personas resultó herida. Los Roldán se movilizaban en un Renault Kangoo gris cuando el vehículo impactó contra el equino, que perdió la vida tras el accidente.

Publicidad

La Policía no pudo localizar a los dueño de dicho animal, mientras que los ocupantes del vehículo decidieron no realizar ningún tipo de denuncia por los daños materiales de su camioneta.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios