Antes de viajar a Salta, Macri dejó firmado el veto que anula la ley anti-tarifazos

Antes de viajar a Salta, Macri dejó firmado el veto que anula la ley anti-tarifazos

Lo hizo antes de retirarse de Casa Rosada mientras el Senado aún debatía el proyecto que se convirtió en ley con 37 votos a favor y 30 en contra.

Antes de viajar a Salta, Macri dejó firmado el veto que anula la ley anti-tarifazos
31 Mayo 2018

Desde el oficialismo anticiparon que antes de viajar a Salta, el presidente Mauricio Macri dejó firmado el decreto que veta la ley anti-tarifazos, aprobada esta madrugada en el Senado con 37 votos a favor y 30 en contra.

Leé más: El peronismo se unió y convirtió en ley la norma que limita los tarifazos

Publicidad

El mandatario debe esperar que la presidenta del Senado, la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, notifique la sanción de ley al Poder Ejecutivo.

El proceso legislativo indica que el Presidente tiene un plazo de 10 días para promulgar cualquier ley y publicarla mediante el Boletín Oficial de la Nación, para que entre en rigor o vetarla de forma total o parcial.

Publicidad

Cómo votaron los salteños la Ley ‘anti tarifazos’

Macri dejó firmado el decreto antes de retirarse de Casa Rosada. Su agenda continuó con la visita al plantel de la Selección Argentina, acompañado por el presidente de AFA, "Chiqui" Tapia y su par de Boca, Daniel Angelici.

El Presidente se sacó fotografías con el plantel que encabeza Lionel Messi, que minutos después tomó el avión rumbo a Barcelona para continuar con la preparación física de cara al mundial de Rusia 2018.

El mandatario llega hoy a Salta donde inicia una "mini gira". Se reunirá con gobernadores del norte argentino en Cachi y luego visitará la Capital provincial. Su arribo está previsto para las 10, en el aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes donde será recibido por el gobernador, Juan Manuel Urtubey, y luego viajar hacia los Valles Calchaquíes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios