Se derrumbó una pared en Mate de Luna al 2.000

Se derrumbó una pared en Mate de Luna al 2.000

Hasta ahora no hay víctimas. Ocurrió frente a la escuela Patricias Argentinas.

Los bomberos trabajando en el lugar del derrumbe. LA GACETA/FOTO DE ÁLVARO MEDINA Los bomberos trabajando en el lugar del derrumbe. LA GACETA/FOTO DE ÁLVARO MEDINA
30 Mayo 2018

El desmoronamiento de la pared de una casa que se encuentra al lado de un edificio en construcción alteró la noche de los vecinos de avenida Mate de Luna al 2.000, a pocos metros de la escuela Patricias Argentinas.

Ocurrió alrededor de las 23, cuando por causas que se desconocen, la medianera de la obra se vino abajo. En principio, no se tuvieron que lamentar heridos porque en ese momento no había empleados trabajando en el lugar.

Publicidad


A los pocos minutos de producirse la caída de la tapia, en el lugar se hizo presente personal de Bomberos de la capital. 
El hecho se produjo exactamente una semana después del derrumbe del frente del ex teatro Parravicini, en el que tres personas perdieron la vida.
A los pocos minutos de producirse la caída de la tapia, en el lugar se hizo presente personal de Bomberos y de Defensa Civil de la capital. 

El incidente se produjo exactamente una semana después del derrumbe del frente del ex teatro Parravicini, en el que tres personas perdieron la vida.

"Sonó como un terremoto y se movió todo", explicó una vecina de la zona, quien aseguró la obra lleva apenas unos meses.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios