Básquet: Belgrano volvió a la victoria y es uno de los cinco escoltas del puntero

Básquet: Belgrano volvió a la victoria y es uno de los cinco escoltas del puntero

Con tres partidos se completó anoche la fecha 14 del Anual capitalino de Primera. Nicolás Avellaneda es el líder absoluto.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BELGRANO CULTURAL Y DEPORTIVO. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BELGRANO CULTURAL Y DEPORTIVO.
30 Mayo 2018

Belgrano se reencontró con el triunfo ante Independiente, 83-68, y se sumó al quinteto de escoltas del líder, Nicolás Avellaneda, al completarse anoche la fecha 14 del Torneo Anual capitalino "Alberto Marti".

El "patriota" llegó al medio centenar de puntos en la primera mitad del cotejo, fracción en la que prácticamente empezó a sentenciar su victoria, basada primordialmente en los aciertos perimetrales.  Sebastián Osores (25), Lisandro Caniza (22) y Rodrigo Staringer (19) anotaron el 80% de los puntos de su equipo.

Publicidad

El alero Lorenzo Jarma (21) guió el ataque de los "rojos" aunque no le bastó a su equipo, que no puso en peligro el éxito del local. En U19, fue victoria del huésped por la mínima, 60-59.

En Villa Alem, Juan Bautista Alberdi ganó con una diferencia estrecha sobre Central Córdoba, 71-68, y también festejó en el preliminar, 80-70.

Asociación Mitre extendió su racha positiva a cuatro partidos al doblegar a Concepción BB, 103-68. En U19, el resultado también le fue favorable, 80-73.

Publicidad

Campeonato Argentino U15

Tucumán y Febamba definirán esta noche, desde las 21, la zona 3 del 27° Campeonato Argentino de la categoria U15 que se lleva a cabo en Salta.

Vale recordar que los cinco primeros de cada grupo más los tres mejores terceros pasarán a cuartos de final, con chances de disputar el título.


Comentarios