Un jugador de San Lorenzo le hizo "la gran Icardi" a un amigo tucumano

Un jugador de San Lorenzo le hizo "la gran Icardi" a un amigo tucumano

Bautista Merlini, volante de San Lorenzo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM Bautista Merlini, volante de San Lorenzo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

El perjudicado escrachó al futbolista en las redes por quedarse con su novia. Los chats.

29 Mayo 2018

"La gran Icardi” o el verbo “icardear” se popularizó luego de que el goleador del Inter, de Italia, Mauro Icardi, comenzó a salir con Wanda Nara, que era esposa del futbolista Maxi López, jugador del Udinese, también en la Liga Italiana.

El caso Icardi-Maxi López no fue el primero en el mundo del fútbol. Ni el último. En las últimas horas, se conoció otra situación similar que involucraría al mediocampista de San Lorenzo Bautista Merlini y a un amigo suyo oriundo de Tucumán, destaca Perfil.

Publicidad

Precisamente, el tucumano acusa a su ahora ex amigo de haber conquistado a su novia. Y lo escrachó en las redes, a través de la filtración de chats donde el “Mago” lo amenaza con golpearlo.

Según lo trascendido en las redes sociales, el volante de 22 años aprovechó que su amigo se encontraba fuera de Buenos Aires para “hacer la gran Icardi”.

Publicidad

Cuando el tucumano increpó al futbolista por su actitud, recibió insultos y amenazas de Merlini: “Cuando te cruce te rompo la boca”.


Según se lee en la conversación vía WhatsApp, ambos ya se habían cruzado y tenido un encontronazo, pero los terminaron separando.

“Sos mucho para Violeta, amigo”, cerró el diálogo el jugador que se está recuperando de una lesión de ligamentos en su rodilla derecha desde el año pasado.

Comentarios