Todo lo que hay que saber del partido entre Argentina y Haití

Todo lo que hay que saber del partido entre Argentina y Haití

La Selección se despedirá del país en La Bombonera y jugará el último amistoso previo al mundial, el 9 de junio en Israel.

EN LA BOMBONERA. Messi y compañía se despedirán del país antes de viajar a Rusia. (ARCHIVO) EN LA BOMBONERA. Messi y compañía se despedirán del país antes de viajar a Rusia. (ARCHIVO)
29 Mayo 2018

La Selección Argentina se despide del país antes de viajar a Rusia con un amistoso ante Haití, en La Bombonera.

Hora y televisación

El duelo arranca a las 20 y se transmitirá en directo por TyC Sports. Dirigirá el partido el paraguayo Arnaldo Samaniego.

Cómo llegan los equipos

Luego del revés que le propinaron en los últimos meses Nigeria y España en sendos amistosos, Argentina toma este duelo más calmo, sin urgencias, para ganar rodaje antes del Mundial.

Publicidad

Haití, por su parte, aparece como 108° del ranking FIFA y no llegó al Hexagonal Final de la Concacaf para pelear por un lugar en el Mundial. El entrenador actual es el francés Marc Collat, quien está en ese cargo desde enero de 2014 y la mayoría de sus jugadores juegan en otros países.

Formaciones

Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado o Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín serían los 11 de Argentina. 

Publicidad

Por el lado de Haití jugarán: Placide; Carlens, Adé, Junior, Vorbe; Saba, Alceus, Herivaux, Sprangers; Cantave; y Nazon.

Lo que viene

La selección argentina viajará mañana rumbo a Barcelona, donde continuará los entrenamientos antes del último amistoso, el 9 de junio con Israel. Debutará en el Mundial el 16 de junio con Islandia, en Moscú, por el Grupo D.




Comentarios