En 20' se agotaron las entradas para ver a La Selección, con Messi, en Israel

En 20' se agotaron las entradas para ver a La Selección, con Messi, en Israel

Algunos aficionados pagaban hasta 1.000 euros en la reventa.

En Israel hay furor por la presencia de Messi con el equipo nacional.
FOTO TOMADA DE PRENSA AFA En Israel hay furor por la presencia de Messi con el equipo nacional. FOTO TOMADA DE PRENSA AFA
28 Mayo 2018

Las entradas para el partido amistoso del próximo 9 de junio en Jerusalén entre el seleccionado argentino de fútbol y su par de Israel se vendieron en solo 20', informaron medios israelíes.

La expectativa generada por la chance de ver a estrellas del fútbol como el astro Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María se reflejó en la comercialización de los tickets vía internet.

Publicidad

De esta manera, el estadio Teddy Stadium de Jerusalén tendrá un lleno total con 31.400 espectadores para el compromiso amistoso de los dirigidos por Jorge Sampaoli, último partido antes de su debut ante Islandia.

Medios israelíes comentaron que algunos espectadores pagaban 1.000 euros en la reventa y se calcula que más de 90.000 aficionados intentaron infructuosamente obtener su boleto vía internet.

Publicidad

El cotejo será utilizado por el seleccionado bicampeón del mundo (1978 y 1986) como preparación de cara al Mundial Rusia 2018 donde integrará el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

La Argentina de Messi tendrá dos amistosos antes de la cita mundialista: mañana ante Haití (a las 20.10) en La Bombonera, en su despedida de los hinchas argentinos, y contra Israel el 9 de junio, desde las 15.30. (Télam-especial)

Comentarios