El Colegio Santa Rosa retomará las clases luego del derrumbe del ex Parravicini

El Colegio Santa Rosa retomará las clases luego del derrumbe del ex Parravicini

Los alumnos de la institución tendrán clases en forma normal a partir de mañana, pero sólo podrán ingresar por calles San Martín y Muñecas. Continuará cerrado el paso por 24 de Septiembre.

ABRIRÁ SUS PUERTAS. El colegio Santa Rosa volverá a dictar clases luego del derrumbe del ex Parravicini, que se encontraba al frente de su edificio. (LA GACETA / FRANCO VERA) ABRIRÁ SUS PUERTAS. El colegio Santa Rosa volverá a dictar clases luego del derrumbe del ex Parravicini, que se encontraba al frente de su edificio. (LA GACETA / FRANCO VERA)
27 Mayo 2018

El pasado miércoles la parte de adelante de la estructura casi centenaria del ex Parravicini colapsó, se derrumbó y dejó tres víctimas fatales, quienes en ese momento caminaban por la vereda.

Desde el mismo día, el colegio Santa Rosa (ubicado en la acera de enfrente al ex Parravicini) dejó de dar clases. Sin embargo, esta tarde la institución anunció en un comunicado que desde mañana lunes los alumnos de la institución volverán a  tener clases en forma normal.

Publicidad

Claro que, por razones de seguridad, el ingreso al colegio será únicamente por calle San Martín al 500 y por calle Muñecas primera cuadra. Se mantendrá cerrado el ingreso por calle 24 de Septiembre.

Mientras tanto, continúan las investigaciones del caso, encabezadas por el fiscal Diego López Ávila, y sigue cerrado el paso de automóviles en la cuadra de 24 de septiembre, entre Muñecas y 25 de Mayo.

Publicidad
Comentarios