El “Kun” quiere una foto con la Copa

El “Kun” quiere una foto con la Copa

El delantero se dará el gusto sólo si sale campeón en Rusia.

LISTO. Agüero, que se recuperó de la lesión de rodilla, peleará por la titularidad. Reuters LISTO. Agüero, que se recuperó de la lesión de rodilla, peleará por la titularidad. Reuters
27 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- En esa ronda incesante de charlas entre los jugadores de la Selección y la prensa, no podía faltar la palabra de Sergio Agüero. “Kun” es el mejor amigo de Lionel Messi en el plantel que conduce Jorge Sampaoli y se perfilaba para ser el centrodelantero titular en el Mundial de Rusia antes de lesionarse una rodilla. Luego de pasar por el quirófano y encarar la recuperación, se encuentra en perfectas condiciones, según asegura.

A poco de encarar su tercera participación en una cita mundialista, al goleador de Manchester Ciy no le caben más que palabras de esperanza. Cumplir el sueño de levantar la Copa y sacarse una foto con ella es lo que le falta para completar una carrera deportivo brillante. “Es mi tercer Mundial. Siento felicidad y mucha ansiedad. Quiero que llegue el momento. Trataré de tomar toda la experiencia de los das Copas del Mundo que ya jugué y volcarla en Rusia”, le confesó el ex Independiente al sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

¿Cómo viene de la puesta a punto del entorsis que sufrió en la rodilla derecha? “La rodilla está muy bien. Tuve una semana intensa de entrenamiento para probar cómo evoluciona la rodilla. Ya empecé a entrenar con el equipo normalmente”, tranquilizó a los hinchasel ex yerno de Diego Armando Maradona, quien fue campeón del Mundo con Argentina en México ’86.

Agüero, subcampeón en Brasil 2014, no resigna el deseo de gritar campeón en Rusia. “Siempre la Selección es candidata para llegar a disputar los últimos encuentros en los mundiales. Nosotros tenemos un gran equipo. Obviamente el grupo se va a fortalecer. Ojalá que podamos hacer una buena Copa del Mundo”, indicó.

Publicidad

Aliento es lo que pide “Kun”. “A los 40 millones de argentinos les digo que estén con nosotros, que vamos a tratar de hacer lo mejor adentro de la cancha. Con la ayuda de todos va a ser mucho más fácil. Espero que todos estén con nosotros en el Mundial. Les mando un abrazo a todos”, dijo como quien se despide porque se irá por un largo tiempo del país. Esta, claro, puede que sea la última chance de estar cerca del título con la Selección, para él.

“Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial. Una foto que quiero es la mía con la Copa. Ese es el sueño de todos los que estamos acá”, confesó el “Kun”, que con seguridad no estará en el amistoso del próximo martes con Haití en La Bombonera, pero sí en optimas condiciones para el día del debut con Islandia, el 16 de junio en Moscú.

Comentarios