Caballero: los nervios propios de la espera

TIENE FE. Caballero, que debutó en marzo pasado, aspira a ser titular. TIENE FE. Caballero, que debutó en marzo pasado, aspira a ser titular.
21 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Aunque parece número puesto en la lista que dará a conocer hoy Jorge Sampaoli, Wilfredo Caballero vive la previa a la entrega de la lista reducida de la Selección como cualquier hincha: nervioso. “Mi ilusión es estar. Deseo y me encantaría estar, pero hay que ser cauto y esperar la lista”, manifestó el experimentado arquero con pasado en Boca y Arsenal, en los españoles Elche y Málaga, además del Manchester City inglés.

“Uno quiere jugar y aportar. Lo primero es estar, y, después, aportar, por más que uno diga, no es fácil. Puedo aportar experiencia y conocimiento de un montón de ligas. En la Selección hay que demostrarlo todo. Yo trabajo para ser titular y aquí hay una competencia sanda”, puntualizó “Willy”.

Publicidad

El golero blanqueó lo que es Lionel Messi para el seleccionado. “Es tan importante como el aire para vivir. No sólo como jugador, sino también como capitán y emblema de la Selección. Lo necesitamos mucho”, expresó Caballero, que como el resto de los futbolistas argentinos -salvo Messi- aguardan con ansiedad estar entre los elegidos para viajar al Mundial de Rusia. Hoy se despejará la duda. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios