LA GACETA viaja a Rusia

LA GACETA viaja a Rusia

Un despliegue especial para ver, reflexionar, interpretar y analizar el Mundial “a la tucumana”.

20 Mayo 2018

El Mundial ya se está jugando. Hay quienes están aprendiendo ruso para no pedir un café con señas. En la city tucumana, hasta los arbolitos hablan de los rublos. El fútbol tiene el combustible de la pasión. Por eso hasta la crisis del país se hace a un costado y lo deja a pasar a Messi dribbleando. Casi nadie tiene en claro qué significa Lebacs ni cuánta plata va a dar, pero en el bar, en los grupos de Whatsapp ya se discute si Sampaoli es un invento “made in Chile” o si es un talento argentino. El Mundial ya se está jugando y quedó demostrado con el éxito que tuvieron el álbum y las figuritas entregadas por nuestro diario.

LA GACETA entra hoy a la cancha. Los jueves venía entrenándose. Por eso los lectores han disfrutado -y revivido- historias, sucesos y episodios de otros Mundiales. En enero los lectores disfrutaron de los “amistosos”. Así, los domingos fueron conociendo Rusia. Nuestra periodista Irene Benito, que había viajado al inmenso país anfitrión, contó -y explicó- cómo desenvolverse allá, tan lejos. En las páginas del diario reveló los tips para ir a un restaurante, para caminar por las calles. Pero también explicó cómo es la cultura de aquel país e incluso llenó páginas para aquellos, que serán simples acompañantes y a quienes no les pasarán la pelota mientras estén afuera. Aquellas experiencias se pueden consultar en el archivo del diario y en LA GACETA digital (www.lagaceta.com.ar)

Publicidad

Con esos entrenamientos a cuestas, LA GACETA entra hoy a jugar. Con el equipo de LG Deportiva dispuesto a desplegarse en todas las canchas. Por eso los lectores podrán seguir, opinar, jugar en el celular, en las páginas del diario y en las redes sociales participando a través de YouTube y de Facebook. Dos enviados especiales viajarán al Mundial para ponerle tonada tucumana a las producciones. La pluma de Guillermo Monti, que ya nos deleitó en el Mundial de Brasil, ya está en la mochila junto con su teclado. También las metáforas a las que nos tiene acostumbrado Leo Noli estarán no sólo en las páginas del diario sino también en los videos y en las redes sociales. Para disfrutar de la pasión mundialista LA GACETA diseñó una guía especial para seguir el campeonato, un suplemento especial con más páginas color. También está listo el micrositio mundialista, para que todos opinen y jueguen a medida que se acerque el gran día.

Comentarios