12 convocados por Sampaoli quedarán mañana en el camino: ¿quiénes recibirán la mala noticia?

12 convocados por Sampaoli quedarán mañana en el camino: ¿quiénes recibirán la mala noticia?

Se termina la espera. Mañana conoceremos la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia. De la primera nómina entregada por el entrenador hay 12 jugadores que quedarán en el camino, apenas con el consuelo de mantener la condición de “reservas”. Es un domingo de conjeturas: ¿quiénes serán desafectados? ¿A partir de qué criterios? Estas son algunas de las posibilidades.

EL CENTRO DEL DEBATE. A Lautaro Martínez lo piden todos; Mauro Icardi genera resistencias, pero en Italia sigue brillando. EL CENTRO DEL DEBATE. A Lautaro Martínez lo piden todos; Mauro Icardi genera resistencias, pero en Italia sigue brillando.
20 Mayo 2018

Los entrenamientos formales de la Selección comenzarán el lunes, cuando Jorge Sampaoli confirmará a los 18 jugadores restantes del plantel que irá al Mundial de Rusia 2018. La selección albiceleste realizará el 27 de mayo un entrenamiento abierto al público en el estadio de Vélez Sarsfield, en la primera práctica a puertas abiertas en muchos años.

Días atrás, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio recibieron la confirmación de que estarán entre los 23 que irán a Rusia.

Publicidad

El 29 de mayo se medirá con Haití en el amistoso despedida de la Argentina. Luego viajará a Barcelona, donde continuará sus prácticas mundialistas y el 9 jugará el último amistoso con Israel en Haifa.

Argentina debutará el 16 de junio en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia, por el Grupo D. Luego se medirá con Croacia y Nigeria para buscar la clasificación a la fase eliminatoria y aspirar al tricampeonato.

Publicidad

Comentarios