Jugará con la mente en Brasil

Jugará con la mente en Brasil

Boca debe ganar y que Junior no derrote a Palmeiras

UNO SÍ, EL OTRO... Gago estará en el banco, mientras que Barrios será titular. prensa cabj UNO SÍ, EL OTRO... Gago estará en el banco, mientras que Barrios será titular. prensa cabj
16 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- No depende de sí mismo para seguir adelante en la Libertadores, pero la misión no parece imposible. Boca deberá ganarle hoy a Alianza Lima, de Perú, y esperar que, en San Pablo, Palmeiras gane o empate ante Junior, de Colombia. Si se dan esos resultados, el “Xeneize” avanzará a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega a la última fecha del grupo H en una situación incómoda debido a que ganó un solo partido (a Juniors ,en La Bombonera) y perdió otro de local frente a Palmeiras. Su gran pecado fue que empató demasiado (tres partidos).

Publicidad

“Tendríamos que haber llegado más tranquilos a este momento. Nosotros tenemos que pensar en salir a ganar un partido que es una final. Nadie duda de lo que va a hacer Palmeiras, así que estamos tranquilos”, aseguró el uruguayo Nahitan Nández, que es la única duda que tiene el “Mellizo” en la formación titular. En la última práctica de fútbol, el DT puso desde el arranque a Edwin Cardona y dejó en el banco al “charrúa”. Entre los relevos también estará Fernando Gago, quien regresó El sábado en el empate con Huracán (3-3) y demostró que su clase sigue intacta. También quedó demostrado que con su presencia el equipo crece mucho en la generación de juego, que fue lo que más se le cuestionó durante este año.

Boca se jugará su gran objetivo del año con lo mejor que tiene disponible. Enfrente tendrá al equipo más débil del grupo, que apenas sumo un punto. Palmeiras, que ya está clasificado, es el líder de la zona con 13 puntos. Junior lo sigue con 7 y el “Xeneize” suma 6.

Publicidad

El “Xeneize” se jugará una final ante los peruanos y estará pendiente de lo que suceda en San Pablo con el Palmeiras, ya que ese resultado será tan importante como el propio. (Especial-Télam)

Actividades en el Jockey club

Mañana, en Alpa Sumaj, se jugará el Ford Golf International, a 18 hoyos. Los ganadores jugarán la final en Buenos Aires. Habrá una categoría general y otra exclusiva para clientes de la marca. Ayer hubo un medal play: 1) Zenón Santillán (12), 74; 2) Lucas Davio (13), 79.

Schwartzman avanza en el Masters de Roma

Diego Schwarztman avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Roma al vencer al chileno Nicolás Jarry por 6-4 y 6-1. Su próximo rival será el francés Benoit Paire. En dobles, Juan Martín Del Potro y Leo Mayer vencieron a los Italiano Fognini-Bolelli por 6-4, 1-6 y 11-9. El tandilense debutará hoy en singles ante Stefanos Tsitsipasal.

Nuevo triunfo de Nicolás Avellaneda

Nicolás Avellaneda volvió al triunfo en el torneo “Alberto Martí”,que organiza la Asociación Tucumana de Básquetbol, al derrotar a Belgrano, 90 a 80, por la fecha 2. Por su parte, Independiente venció a Talleres por 80 a 79. Hoy (20.15 la U19, y 21.45 la Primera) se jugarán dos partidos postergados de la Primera B: San Jorge -Villa de Alderetes y San Cayetano-Barrio Jardín.

Los Leones se miden con Malasia

Los Leones se medirán con Malasia en una serie de test matches entre el 24 y 29 de este mes, en Mar del Plata, antes de partir hacia Breda, Holanda, sede del Champions Trophy.

Las Panteras perdieron con Rusia

Las Panteras perdieron 3-1 (parciales20-25, 25-13, 25-13 y 25-22) ante Rusia, en su debut de la Liga de las Naciones. La tucumana Agostina Soria no ingresó. Holanda será hoy el rival, a las 8.30.

Comentarios