Detuvieron a uno de los manifestantes que atacó a una mujer en la entrada de El Cadillal

Detuvieron a uno de los manifestantes que atacó a una mujer en la entrada de El Cadillal

Durante un allanamiento, la Policía pudo aprehender a uno de los sospechosos. El hecho había ocurrido el viernes cuando personas llevaban adelante un corte en la ruta 347.

15 Mayo 2018

Un hombre de 27 años, acusado de haber destruido parte de un vehículo durante una manifestación en El Cadillal, fue detenido por la Policía durante un allanamiento que se realizó en su domicilio, en Vallecito.

El viernes pasado, una mujer denunció ante la Justicia que fue agredida por un grupo de personas que llevaba adelante un corte en la ruta 347, reclamando terrenos al delegado comunal, Carlos Bonano.

La víctima, según su denuncia, circulaba con un grupo de menores de edad en su camioneta cuando fue detenida por los manifestantes que impedían el paso en la zona con una quema de cubiertas.

Cuando la mujer pasó por el lugar del corte, quienes realizaban la protesta la agredieron, tal como se puede ver en un video que se viralizó en las redes sociales.

La víctima "denunció lesiones, amenazas y daños materiales en su vehículo". Tras una investigación, la Policía pudo dar con uno de los líderes de la manifestación y lo detuvo. El joven quedó a disposición de la Justicia.

Publicidad
Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios