Video: una mujer denunció que sufrió agresiones de parte de manifestantes en la entrada de El Cadillal

Video: una mujer denunció que sufrió agresiones de parte de manifestantes en la entrada de El Cadillal

Tensión por un corte en la ruta 347. Reclaman terrenos luego de ser desalojados.

12 Mayo 2018

Una mujer denunció que fue agredida ayer en el ingreso de El Cadillal, donde un grupo de personas lleva adelante un corte en la ruta 347 reclamando terrenos al delegado comunal, Carlos Bonano.

Según lo que se supo, el hecho ocurrió cuando la denunciante fue detenida por los manifestantes que impedían el paso en la zona con una quema de cubiertas. Cuando la mujer pasó por el lugar del corte, quienes realizaban la protesta la agredieron, tal como se puede ver en un video que se viralizó en las redes sociales.

Publicidad

Según lo que informó el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Castro, la víctima "denunció lesiones, amenazas y daños materiales en su vehículo". "El reclamo está siendo encabezada por un hombre que tendría una causa por homicidio. Se ha informado a la Justicia para que se ordenen las medidas correspondientes".

"Esta gente pide hablar con el delegado comunal desde hace varios días. Desconocemos las razones por las que no son atendidas por el mismo", aseguró Castro. Una de las manifestantes se comunicó con LA GACETA y explicó que quieren terrenos luego de haber sufrido un desalojo.

Publicidad

Testimonio

Por su parte, Romina Arancibia, madre de niños que estudian en la Escuela Nueva Siembra, se mostró preocupada por la situación que viven cuando trasladan a los menores al establecimiento. "Se viven momentos de tensión y nos golpean los vehículos. No se entiende el nivel de violencia de estas personas. Ayer, después de extensa charla, nos permitieron que pase una camioneta y en la caja de la misma tuvimos que cargar a todos los chicos. Los pequeños no entienden nada, lloran todo el tiempo", aseguró.

"Tengo entendido que los dejaron sin planes. Nos pidieron gasoil, así que sacamos del tractor de la escuela para darles. Hay vecinos de El Cadillal que no pueden salir de sus casas. Es lamentable lo que se están viviendo", se lamentó.

Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios