Superliga: Talleres empató con Olimpo en Bahía Blanca

Superliga: Talleres empató con Olimpo en Bahía Blanca

El equipo cordobés busca un lugar en la Libertadores.

FOTO TOMADA DE www.lanueva.com FOTO TOMADA DE www.lanueva.com
12 Mayo 2018

Talleres de Córdoba, con la esperanza de poder ingresar en el lote de equipos clasificados para la próxima Copa Libertadores de América, la de 2019, empató 2 a 2 con Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los partidos que se jugaron por la última fecha de la Superliga.

El uruguyo Santiago Silva, a los 37', puso arriba al "tallarín". Antes, Lucas Mancinelli falló un penal para los locales (15').

Publicidad

Sin embargo, en el segundo tiempo, Mancinelli logró el empate con un cabezazo.

A 10 minutos del final del partido, Pedro Silva Torrejón dio vuelta el marcador y puso en ventaja a Olimpo.

Pero en el último minuto, el arquero de Talleres, Guido Herrera, empató el partido de penal.

El encuentro arrancó a las 15.30 en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, con arbitraje de Silvio Trucco, y televisación de FOX Sports Premium.

Publicidad

En el breve historial de 5 partidos, Talleres ganò 3, Olimpo 1 y hubo un empate.

El equipo cordobés está ubicado en el séptimo lugar, con 45 unidades, y en posición de jugar la Copa Sudamericana, con lo que volvería a jugar un torneo internacional luego de 17 años (jugó la Mercosur 2001).

Sin embargo, el equipo dirigido por Frank Kudelka mantiene la expectativa de clasificarse para la próxima Copa Libertadores.

Si gana, superará a Huracán (47) puntos, y deberá esperar lo que ocurra con Independiente que marcha quinto con 46 unidades y enfrentará a Unión en Santa Fe.

Olimpo de Bahìa Blanca: Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli, Facundo García, Daniel Ibañez, Said Llambay; Áxel Rodriguez y David Depetris. DT: Darìo Bonjour.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Alexis Messidoro, Fernando Godoy, Juan Ramìrez; Mauro Ortiz, Junior Arias, Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Silvio Trucco. Cancha: Olimpo de Bahía Blanca. Hora de inicio: 15.30. TV: FOX Sports Premium. (Télam)




Comentarios