Después de horas de desesperación, el niño robado en barrio Sur volvió con sus padres

Después de horas de desesperación, el niño robado en barrio Sur volvió con sus padres

El pequeño fue encontrado sano y salvo. Fue trasladado a la comisaría donde se reencontró con mamá.

El momento en el que el niño era trasladado a la comisaría 2°. El momento en el que el niño era trasladado a la comisaría 2°.
11 Mayo 2018

Luego del momento de desesperación que vivió una madre en barrio Sur, donde un ladrón se robó el auto en el que se encontraba su hijo de tres años, la historia tuvo un final feliz. El pequeño fue hallado en buen estado de salud y se reencontró con la mamá.

Todo se inició cerca de las 8.30, cuando la mujer que conducía el vehículo, un Volkswagen Gol, descendió en la puerta de un jardín de Rondeau al 300. Allí un delincuente abordó el auto y escapó con el menor que se encontraba en el asiento trasero.

Publicidad

"El objetivo del ladrón era llevarse el auto, no al niño", dijeron desde la Policía

Ante los gritos de la madre, el ladrón advirtió la presencia del menor de edad, que fue abandonado en las inmediaciones de calle Ricardo Rojas al 100, en el barrio San Cayetano, en el sur de la capital. La Policía montó un operativo y pudo hallar al niño.

Publicidad

"Se encuentra en perfecto estado de salud y ya fue entregado a sus padres", dijo Alfredo Díaz, segundo jefe de la comisaría 2°, en declaraciones a "Las 12 en 30", el informativo del mediodía de LA GACETA.

Por su parte, hasta ahora no se pudo detener al hombre que robó el auto. “Algunos testigos aportaron características del sospechoso. Ahora se está investigando y realizando las pericias correspondientes. La Justicia ordenó absoluta reserva”, aseguró el subjefe de Policía, Francisco Picón.


Comentarios