México extraditó a Jonathan Fabbro, que será juzgado en nuestro país

México extraditó a Jonathan Fabbro, que será juzgado en nuestro país

El ex jugador de Boca y de River está acusado del delito de abuso sexual contra una menor.

Fabbro, junto a su novia Larissa Riquelme.
FOTO TOMADA DE www.diarioshow.com Fabbro, junto a su novia Larissa Riquelme. FOTO TOMADA DE www.diarioshow.com
10 Mayo 2018

México entregó hoy en extradición a Argentina al futbolista Jonathan Fabbro, argentino nacionalizado paraguayo, detenido el año pasado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía general) informó en un comunicado que Fabbro fue entregado a las autoridades argentinas en el aeropuerto de la Ciudad de México "para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad".

Publicidad

Fabbro, de 36 años, fue detenido el 20 de diciembre en el estado de Puebla, en el centro de México, tras haber sido acusado en su país natal de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2015 y 2017, de acuerdo con una investigación judicial.

Por ese delito se ordenó su captura internacional y en diembre pasado una fiscal paraguaya lo imputó por otro caso, esta vez por el supuesto abuso sexual a una niña de cinco años.

Publicidad

El futbolista se encontraba México porque jugaba para el club nacional de Lobos BUAP de Puebla. Su carrera se inició en el Mallorca de España en 2001 y también jugó para los argentinos River Plate y Boca Juniors, así como para equipos de Chile, Colombia, Brasil y Paraguay. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios