Indignante: ató a su perra a la moto y la arrastró varios kilómetros por la banquina

Indignante: ató a su perra a la moto y la arrastró varios kilómetros por la banquina

El caso ocurrió en Formosa. El animal fue llevado a un refugio y luego fue adoptado. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

09 Mayo 2018
Un motociclista ató a su perro a su moto y lo arrastró varios kilómetros hasta que los vecinos lo interceptaron. Un video muestra el cruel momento, que ocurrió en Formosa, y se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes, tomada en la ruta 81 en la localidad de Ibarreta, se ve a un hombre manejando una moto y arrastrando su perro por la tierra y las piedras.

Al final del video se lo escucha decir: “para que aprenda a volver a casa”. Tras le hecho, el hombre fue denunciado por maltrato animal por cientos de usuarios, informa el portal Noticias Formosa.

El hombre, según se supo, es empleado municipal y las personas que grabaron las imágenes fueron hasta su casa y le pidieron a los hijos que entreguen a la perrita.
Rescate y adopción
El caso de la perrita arrastrada tuvo una gran repercusión en toda Formosa. El animal sobrevivió al brutal ataque y fue rescatada por la Red Mascotera de esa provincia. 
La perrita fue bautizada con el nombre de Milagros, se recupera de las lastimaduras y está en adopción.

Rescate 

El animal sobrevivió al brutal ataque y fue rescatada por la Red Mascotera de esa provincia.  La perrita fue bautizada con el nombre de Milagros, se recupera de las lastimaduras y está en adopción.

Publicidad

Temas Formosa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios