La última vez que San Martín enfrentó a Agropecuario lo goleó y se convirtió en líder

El "Sojero", rival del "Santo" para la semifinal del Reducido, no la pasó nada bien cuando visitó La Ciudadela.

LA ÚLTIMA VEZ. San Martín goleó a Agropecuario en La Ciudadela, por la fecha 22 de la B Nacional. (ARCHIVO LA GACETA) LA ÚLTIMA VEZ. San Martín goleó a Agropecuario en La Ciudadela, por la fecha 22 de la B Nacional. (ARCHIVO LA GACETA)
08 Mayo 2018

El pasado sábado 7 de abril San Martín recibió y goleó 4 a 2 a Agropecuario en La Ciudadela, por la fecha 22 de la B Nacional. Ahora el destino volverá a cruzarlos, esta vez para la semifinal del Reducido en busca del segundo ascenso a Primera.

Agropecuario eliminó a Almagro al vencerlo 2 a 0 y sacó pasaje para la definición que el domingo comenzará en Carlos Casares y se completará una semana más tarde, otra vez en La Ciudadela.

Publicidad

Allí mismo el "Santo" ya supo mostrar superioridad ante el "Sojero". Fue en aquel partido por el torneo, con un triunfo que le permitió al equipo de Darío Forestello subir a lo más alto de la tabla de posiciones.

Aquella vez Agropecuario logró ponerse en ventaja dos veces en el primer tiempo, pero San Martín reaccionó a tiempo y logró una goleada incuestionable.

Publicidad

Eduardo Casais y Martín Prost fueron los autores de los goles del "Sojero", mientras que para los de La Ciudadela convirtieron Ismael Benegas, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler (que marcó doblete). ¿Se repetirá la historia?

Comentarios