Agropecuario venció a Almagro y será el rival de San Martín en la semifinal

Prost abrió la cuenta y Urquijo puso el 2-0 en el mejor momento del "Sojero", que dio la sorpresa y definirá el pase a la final en La Ciudadela.

MANO A MANO. Agropecuario venció a Almagro y es el último clasificado a la semifinal del Reducido. (TELAM) MANO A MANO. Agropecuario venció a Almagro y es el último clasificado a la semifinal del Reducido. (TELAM)
08 Mayo 2018

Quedaba lugar para uno solo y fue para Agropecuario. El "Sojero" dio la sorpresa y venció 2-0 a Almagro, lo eliminó del Reducido de la B Nacional y confirmó que será el rival de San Martín en la semifinal que se jugará el domingo.

En una cancha pesada por el barro y la constante lluvia, Agropecuario golpeó en el momento justo y dejó sin nada al equipo de Sebastián Battaglia, que no tuvo reacción. 

Publicidad

El primer tiempo fue parejo, y el 0 a 0 favorecía al "Tricolor", pero todo se resolvió en el complemento. Primero llegó el gol de Martín Prost, que le rompió el arco a Cristian Limousin desde el corazón del área chica. Ese grito impusló al "Sojero", que fue por más y tuvo su premio.

Gonzalo Urquijo fue el autor del segundo tanto a los 86 minutos, el que definió la historia y confirmó que Agropecuario será quien pelee palmo a palmo con San Martín por un lugar en la final del Reducido, por el segundo ascenso.

Publicidad

Comentarios