Cuándo y a qué hora se jugarán las semifinales: así quedó el cuadro del reducido por el ascenso

Cuándo y a qué hora se jugarán las semifinales: así quedó el cuadro del reducido por el ascenso

San Martín definirá la llave en La Ciudadela.

El Santo había goleado a Agropecuario en La Ciudadela. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA El "Santo" había goleado a Agropecuario en La Ciudadela. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
08 Mayo 2018

Luego de que Agropecuario dé la sorpresa y supere por 2 a 0 a Almagro en el último partido de los cuartos de final del reducido de la Primera B Nacional, quedó definido el cuadro de las semifinales: el "sojero" jugará con San Martín.

El "Santo" deberá visitar en el primer encuentro a los de Carlos Casares, que habían ingresado a esta etapa como el peor clasificado. Sin embargo, esta noche dio el batacazo y dejó al "Tricolor" con las manos vacías en el estadio "3 de Febrero" de la Capital Federal.

Publicidad

De esta manera los dirigidos por Sebastián Battaglia se quedaron sin nada en apenas cuatro días, ya que el pasado viernes habían perdido por 3 a 1 el desempate por el título de la B Nacional que derivó en el ascenso directo de Aldosivi, de Mar del Plata.

En el otro encuentro, Almirante Brown de Adrogué visitará a Samiento de Junín en el duelo de ida. El primero viene de dejar en el camino a Atlético Rafaela, mientras que el "Verde" hizo lo propio con Instituto de Córdoba. Ambos habían igualado pero fueron beneficiados por la ventaja deportiva.

Publicidad


Los dos cruces se disputarán el próximo domingo 13 de mayo y serán televisados por TyC Sports. Por el momento no fueron confirmados los horarios, pero según trascendió serían a las 15.10 y a las 21.10. 

Los finalistas se disputarán en Adrogué y en La Ciudadela y los locales seguirán teniendo ventaja deportiva.

Los encuentros definitorios, que dejarán a uno de los equipos en la Superliga Argentina de Fútbol, se jugarían entre el 27 de mayo y el 3 de junio.

Comentarios