Los “Leones” arrancaron con el pie derecho

07 May 2018
2

DISPUTA. Pistán (San José) lucha por la pelota con Suárez (Santa Lucía). la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso

Al igual que en la temporada anterior, Jonatan Miguel Amaya quiere ser el goleador de Atlético Concepción. Pero esta vez, además, sueña con devolver a los “Leones” a Primera. El hijo del “Tigre” Amaya anotó el gol del triunfo, 1 a 0, ante Santa Rosa, por la primera fecha de la zona B del Anual de la Primera B liguista.

Los bandeños tuvieron que exigirse a fondo para poder vencer a Santa Rosa, que mostró un buen nivel. Con este triunfo, el equipo de Banda del Río Salí es uno de los líderes con Azucarera Argentina y All Boys. Los “Gallegos” derrotaron a Talleres de Tafí Viejo por 1 a 0, con un gol de Marcos Rodríguez.

Por la zona B, San José superó a Santa Lucía por 2 a 0 y es el único líder. Nicolás Álvarez marcó los dos goles en el partido que se jugó en Cebil Redondo, donde se realizó el acto inaugural.

Debido a la lluvia fueron postergados los cotejos: Juventud Unida-Mercedes y Famaillá-La Florida. En tanto, hoy a las 16, en cancha de Central Norte, Central Córdoba recibirá a Tucumán Central.

“Juve”, a un paso de su séptimo “Scudetto” consecutivo

Napoli empató 2 a 2 ante Torino y le dejó servido el título de la Liga italiana a Juventus. Cuando restan dos partidos para el final del certamen, el equipo de Turín le sacó seis puntos a Napoli.

El City festejó el título con un empate

Manchester City, con el defensor Nicolás Otamendi de titular, empató 0 a 0 con Huddersfield en lo que fue la previa a la fiesta de premiación del título de la Liga Premier inglesa obtenido hace tres semanas. Sergio Agüero interrumpió la recuperación de la artroscopia que se realizó en la rodilla izquierda y viajó especialmente desde Barcelona para festejar junto a sus compañeros en Inglaterra.

Futsal: Argentinos del Norte ganó en General Madariaga

Argentinos del Norte superó a Cementista de Mendoza por 4 a 2, en el arranque del Campeonato Argentino de Clubes femenino de Futsal, que se disputa en General Madariaga, Buenos Aires. Las orientadas por Juan Diego Prieto tuvieron en Yamila Budeguer a la gran figura, ya que marcó tres goles. Macarena Díaz anotó el otro tanto.

Comentarios