Los “Leones” arrancaron con el pie derecho

Los “Leones” arrancaron con el pie derecho

DISPUTA. Pistán (San José) lucha por la pelota con Suárez (Santa Lucía). la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso DISPUTA. Pistán (San José) lucha por la pelota con Suárez (Santa Lucía). la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
07 Mayo 2018

Al igual que en la temporada anterior, Jonatan Miguel Amaya quiere ser el goleador de Atlético Concepción. Pero esta vez, además, sueña con devolver a los “Leones” a Primera. El hijo del “Tigre” Amaya anotó el gol del triunfo, 1 a 0, ante Santa Rosa, por la primera fecha de la zona B del Anual de la Primera B liguista.

Los bandeños tuvieron que exigirse a fondo para poder vencer a Santa Rosa, que mostró un buen nivel. Con este triunfo, el equipo de Banda del Río Salí es uno de los líderes con Azucarera Argentina y All Boys. Los “Gallegos” derrotaron a Talleres de Tafí Viejo por 1 a 0, con un gol de Marcos Rodríguez.

Publicidad

Por la zona B, San José superó a Santa Lucía por 2 a 0 y es el único líder. Nicolás Álvarez marcó los dos goles en el partido que se jugó en Cebil Redondo, donde se realizó el acto inaugural.

Debido a la lluvia fueron postergados los cotejos: Juventud Unida-Mercedes y Famaillá-La Florida. En tanto, hoy a las 16, en cancha de Central Norte, Central Córdoba recibirá a Tucumán Central.

Publicidad

“Juve”, a un paso de su séptimo “Scudetto” consecutivo

Napoli empató 2 a 2 ante Torino y le dejó servido el título de la Liga italiana a Juventus. Cuando restan dos partidos para el final del certamen, el equipo de Turín le sacó seis puntos a Napoli.

El City festejó el título con un empate

Manchester City, con el defensor Nicolás Otamendi de titular, empató 0 a 0 con Huddersfield en lo que fue la previa a la fiesta de premiación del título de la Liga Premier inglesa obtenido hace tres semanas. Sergio Agüero interrumpió la recuperación de la artroscopia que se realizó en la rodilla izquierda y viajó especialmente desde Barcelona para festejar junto a sus compañeros en Inglaterra.

Futsal: Argentinos del Norte ganó en General Madariaga

Argentinos del Norte superó a Cementista de Mendoza por 4 a 2, en el arranque del Campeonato Argentino de Clubes femenino de Futsal, que se disputa en General Madariaga, Buenos Aires. Las orientadas por Juan Diego Prieto tuvieron en Yamila Budeguer a la gran figura, ya que marcó tres goles. Macarena Díaz anotó el otro tanto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios