Los hinchas de San Martín preparan un "Ciudadelazo" para recibir al equipo el domingo

Los hinchas de San Martín preparan un "Ciudadelazo" para recibir al equipo el domingo

UNA MULTITUD. Se espera que los fanáticos de San Martín colmen La Ciudadela para el duelo ante Dálmine. (LA GACETA) UNA MULTITUD. Se espera que los fanáticos de San Martín colmen La Ciudadela para el duelo ante Dálmine. (LA GACETA)

Los fanáticos preparan un recibimiento especial para cuando el equipo salga a jugar ante Villa Dálmine, por el primer partido del reducido.

04 Mayo 2018

San Martín se juega un partido clave por el primer encuentro del Reducido de la B Nacional en busca del segundo ascenso a Primera. La cita será el domingo, desde las 18 en La Ciudadela y ante Villa Dálmine.

Los fanáticos comenzaron a movilizarse y a convocar a otros hinchas a través de las redes sociales para organizar el "Ciudadelazo". ¿De qué se trata? Prometen un gran recibimiento para el momento en que el equipo salga a la cancha.

Publicidad

El pedido expreso del sitio de Facebook Repúblika de Ciudadela es que los hinchas lleguen temprano al estadio de Bolívar y Pellegrini.

Si bien no se conocen muchos detalles del "Ciudadelazo", las últimas caravanas fueron de tal magnitud que tuvieron repercusión nacional y por eso se espera que la convoctaria del dominga tenga éxito. Cabe recordar que un triunfo le permitirá San Martín mantener vivas las posibildiades de ascender a Primera.

Publicidad

Comentarios