Cómo llega Dálmine, el rival con el que San Martín debe levantarse

Cómo llega Dálmine, el rival con el que San Martín debe levantarse

El cotejo por cuartos de final del Reducido se jugará el domingo, a las 18.

ANTECEDENTE. En diciembre, el “Santo” y el “Viola” igualaron 1 a 1 en Tucumán. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo) ANTECEDENTE. En diciembre, el “Santo” y el “Viola” igualaron 1 a 1 en Tucumán. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo)
02 Mayo 2018

No tiene mucho tiempo para lamentarse por haber dejado pasar una oportunidad única. Ni bien San Martín se quedó sin chances por el primer boleto a la Superliga, en el horizonte apareció Villa Dálmine, el rival que llegará a La Ciudadela, el domingo, a las 18 (televisará TyC Sports), para jugar el duelo único por cuartos de final del Reducido que entrega el último cupo para jugar en el fútbol grande. El triunfo y hasta el empate le sirven al local porque llega a esta instancia con ventaja deportiva.

Darío Forestello comenzó a trabajar con vistas al segundo objetivo. Ayer, a las 17, el plantel se reencontró en La Ciudadela e hizo borrón y cuenta nueva.

Publicidad

San Martín debe aprender de los errores

El domingo San Martín intentará recuperarse de la caída y dar el primer paso. El “Viola”, dirigido por Felipe de la Riva, fue de mayor a menor en esta temporada de la B Nacional. Ganó cuatro de los primeros cinco juegos en el torneo, pero luego bajó su rendimiento y estuvo cuatro fechas sin ganar, primero y siete más tarde.

Publicidad

El equipo de Campana fue uno de los peores equipos jugando de visitante en la categoría, ocupando el puesto 17 de los 25 conjuntos. Las estadísticas indican que jugó 12 partidos; ganó dos; empató cuatro y perdió seis. Convirtió ocho goles y recibió 13.

El próximo rival del equipo tucumano viene de perder en su última participación. Fue un 0-2 ante Atlético Rafaela, otro de los clubes de irregular participación en la segunda categoría del fútbol argentino. 

El “Santo” no puede confiarse. Para llegar a Primera debe recuperar su juego y hacerlo valer en cada juego.

Comentarios