Desbaratan una banda que vendía drogas y facilitaba un lugar para que los adictos consuman

Tres personas fueron detenidas en los allanamientos realizados en Alsina al 3.200.

04 May 2018
1

Los detenidos quedaron incomunicados.

Tres personas fueron detenidas ayer acusadas de comercializar estupefacientes en dos propiedades ubicadas en la calle Alsina a 3.200, en el barrio conocido como "El Revoltijo".

Durante el allanamiento se secuestró 100 gramos de cocaína de máxima pureza (fraccionado en 53 bochitas), envoltorios, tijeras, seis teléfonos celulares, 32 chips, una prensa, cartuchos de escopeta y $ 4.500 en efectivos, entre otros elementos.

En el interior de una de las habitaciones y en un pasillo que conectaba a ambas viviendas se encontraron 100 envoltorios de "ravioles" ya utilizados, por lo que se estableció que los detenidos les vendían drogas a los adictos y además le proporcionaban un lugar para que consuman, lo que es un agravante.

En el procedimiento participó personal de la Digedrop con el apoyo del Grupo Cero. La investigación estuvo a cargo de los comisarios Horacio Ramírez y Miguel Juárez. El comisario principal Santiago Dadamo y el comisario inspector Jorge Nacusse fueron los supervisores. 

Por orden del Juzgado Federal, a cargo de Luis Poviña, se ordenó la detención de una mujer apodada de "La Gorda Soledad" (27) y de dos hombres, "El Mocho" (42) y "Corucho" (33). Además se ordenó la inmediata captura de otro sospechoso, conocido como "El Pelé Boliviano".



Comentarios