Boca empató en Barranquilla con Junior y vuelve a pensar en la clasificación

Boca empató en Barranquilla con Junior y vuelve a pensar en la clasificación

Luis Carlos Ruiz, de rebote tras ejecutar un penal, puso en ventaja a los colombianos. El mismo jugador, con un autogol, le dio el empate al visitante.

PARTIDO CLAVE. Boca tiene que vencer a Junior para seguir en la Copa. (ARCHIVO) PARTIDO CLAVE. Boca tiene que vencer a Junior para seguir en la Copa. (ARCHIVO)
02 Mayo 2018

Boca no mostró en el plano internacional la hegemonía que ejerce a nivel local y con ese presente visitó a Junior de Barranquila. Su premisa era ganar para no quedar afuera de la Copa Libertadores.

Pero en media hora, el visitante recibió un duro golpe en su ambición de llevarse el triunfo: Wilmar Barrios derribó a Marlon Piedrahíta Londoño en el área. El penal fue ejecutó por Luis Carlos Ruiz; Rossi desvió el balón, que golpeó en un poste y de arremetida, el delantero conviritó el 1-0.

Publicidad

Si perdía, Boca iba a quedar eliminado de la Libertadores en fase de grupos, algo que no le sucedía desde hace 24 años. El partido correspondió al grupo H, que lidera el ya clasificado Palmeiras de Brasil con 10 puntos.

De manera que el mellizo Guillermo Barros Schelotto no se guardó nada y preparó lo mejor disponible, beneficiado porque no jugó el domingo último ante Gimnasia en La Plata por la Superliga, debido a la lluvia que motivó la suspensión de varios partidos.

Publicidad

Pero fue el propio Ruiz quien, en contra, marcó la igualdad. Lo hizo luego de cabecear hacia atrás en un tiro libre ejecutado por Cristian Pavón.

El gol de Boca

Comentarios