Boca perdió con Palmeiras y ahora tendrá que vencer a Junior, en Barranquilla

Boca perdió con Palmeiras y ahora tendrá que vencer a Junior, en Barranquilla

PRESIÓN. Keno, autor del primer gol de Palmeiras, maniobra ante la marca de Tevez, que estuvo lejos de su mejor nivel.  reuters PRESIÓN. Keno, autor del primer gol de Palmeiras, maniobra ante la marca de Tevez, que estuvo lejos de su mejor nivel. reuters
26 Abril 2018

BUENOS AIRES.- Fue un duro golpe y mucho más todavía pensando en el futuro. Boca cayó por 2 a 0 con Palmeiras y quedó complicado para poder conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El “Xeneize” jugó un muy mal primer tiempo, donde se mostró impreciso con la pelota en la mitad de la cancha y con los atacantes sin poder aprovechar las pocas oportunidades para marcar. El conjunto brasileño, sin ser superior, manejó con mejor criterio el balón y fue más efectivo en ataque. El primer golpe llegó a los 39 minutos, cuando Marcos Rocha desbordó por derecha y envió un preciso centro para que Keno, sin marca, conecte de cabeza al gol. 1-0 y un baldazo de agua fría para toda La Bombonera.

Publicidad

En el complemento, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se paró mejor en la cancha y salió con todo a buscar el empate. Ahí fue donde apareció la figura del arquero Jaílson para ahogarle el grito de gol a Cristian Pavón (en dos oportunidades), a Ramón Ábila y a Carlos Tevez.

Cuando parecía que la igualdad estaba al caer, porque Boca tenía contra las cuerdas a Palmeiras, Agustín Rossi cometió un grueso error. Salió lejos del arco y tardó una barbaridad en volver. Lucas Lima no dejó pasar la chance y puso el 2-0. Los hinchas silbaron al arquero que sigue dejando muchas dudas. (Especial)

Publicidad
Comentarios