Se calienta la previa: denuncian que los hinchas de Atlético no dejaron dormir a los jugadores de Peñarol

Se calienta la previa: denuncian que los hinchas de Atlético no dejaron dormir a los jugadores de Peñarol

La prensa uruguaya afirma que se tiraron fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel Sheraton.

Las pruebas que mostró un periodista uruguayo en las redes sociales. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/NICOPIRRI Las pruebas que mostró un periodista uruguayo en las redes sociales. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/NICOPIRRI
02 Mayo 2018

¿Bombas de estruendo en la previa? La prensa uruguaya reveló que durante la madrugada de hoy detonaron fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel Sheraton, donde se encuentra el plantel de Peñarol, que esta tarde se medirá con Atlético en un partido clave para empezar a definir el Grupo C de la Copa Libertadores.

"3:05 AM. Bombas de estruendo y fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel de Peñarol en Tucumán. La vieja Copa Libertadores", escribió el periodista Alen Banewur a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Los hinchas del “Manya” se mostraron molestos y dijeron que se trató de una actitud antideportiva. Sin embargo, los fanáticos del “Decano” le recordaron que la delegación tucumana pasó por lo mismo cuando estuvo en Montevideo.

Publicidad

Nicolás Pirri, otro de los periodistas enviados desde el vecino país, también siguió con la línea de su colega y además compartió fotos de las bombas que se habrían detonado en cercanías del parque 9 de Julio. "En la esquina del hotel la prueba de lo sucedido, 3 y 4 de la mañana fuegos artificiales interrumpieron el sueño carbonero", tuiteó.

"Ayer hubo gente que tiró fuegos artificiales en las afueras del hotel de Peñarol", escribió Wilson Méndez, otro de los enviados para cubrir el encuentro de la penúltima fecha de la fase de grupos.

El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Monumental “José Fierro”. Ambos equipos necesitan ganar para quedar más cerca de la clasificación a los octavos de final. Pero, al parecer, el duelo copero comenzó a jugarse a fuera de la cancha.

Comentarios