El cuchillo entre los dientes

El cuchillo entre los dientes

Boca visita a Junior, en Barranquilla, con la obligación de sumar para no quedar eliminado

ESPERANZAS. Boca necesita del mejor Tevez para derrotar esta noche a Junior. prensa boca ESPERANZAS. Boca necesita del mejor Tevez para derrotar esta noche a Junior. prensa boca
02 Mayo 2018

BARRANQUILLA.- Quedar afuera en primera fase no es precisamente lo que Boca tenía planeado para su regreso a la Copa Libertadores,. Sin embargo, es uno de los escenarios posibles que le dejó la inoportuna derrota a manos de Palmeiras, en La Bombonera, el miércoles pasado. Para evitarlo, necesita sumar esta noche, a las 19.15, ante Junior de Barranquilla, que tiene 6 puntos y lo supera por uno en la tabla del grupo G. En caso de ganar, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto desplazará a los colombianos del segundo lugar y dependerá de sí mismo para clasificar en el cierre de la fase, ante Alianza Lima.

En caso de empatar, seguirá con chances de avanzar a octavos, pero ya no dependerá sólo de sí mismo, sino también de Junior no gane en la última fecha cuando visiten al líder y ya clasificado Palmeiras.

Publicidad

Si algo le faltaba a este tenso presente de Boca, Pablo Pérez señaló antes de viajar que sino podían clasificar en la Copa, les quedaba la posibilidad de ganar el domingo el bicampeonato argentino. A raíz de las críticas que recibió, ayer volvió a charlas con la prensa y cambio el discurso. “Para este club la Copa Libertadores es lo máximo y nosotros tomamos este partido como una final”, afirmó. También cuestionó a quienes “malinterpretaron” sus dichos. “Jamás le daría un mensaje así a mis compañeros. Mirá si voy a venir hasta Colombia a querer perder”, indicó.

Juan Román Riquelme aseguró que la experiencia copera de Boca puede jugar un papel importante en la definición. “tiene que pasar la primera fase. Tengo confianza. Además, cuando avanza de ronda, en el mano a mano, ningún rival quiere enfrentarse a Boca”, señaló el ídolo en Fox Sports, canal que transmitirá el choque esta noche.

Publicidad

“JR10” le dio su respaldo a Tevez. “No sé cómo serán las cosas ahí adentro, pero ‘Carlitos’ sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido”, indicó.

El “Rojo”, a todo o nada

Independiente también se juega prácticamente la clasificación cuando a las 21.45 visite a Corinthians, líder del grupo. El “Rojo” marcha último, pero un triunfo lo dejará igualado en el segundo puesto con Deportivo Lara, de Venezuela. (Télam-Especial)

Comentarios