Aldosivi ganó 2-0 y jugará el desempate con Almagro por el ascenso directo

El "tiburón" derrotó 2-0 a Estudiantes de San Luis, y alcanzó en la punta al equipo de José Ingenieros. El encuentro definitorio se disputará el jueves.

30 Abr 2018

Aldosivi derrotó 2-0 en el José María Minella al ya descendido Estudiantes de San Luis (25), y jugará un cotejo de desempate con Almagro por el ascenso directo a Primera División. El encuentro se disputará el jueves, en estadio a designar.

El local intentó asumir el protagonismo ofensivo y su rival se plantó de contra. Así, los puntanos crearon las mejores oportunidades con Brian Cuello y el arquero Sebastián Moyano salvó a su equipo dos veces. La primera llegada de Aldosivi fue con Telechea, cuyo derechazo se perdió a un metro del arco de Becerra en media hora del partido.

Al minuto 6' del complemento, Cristian Chávez abrió el marcador y Aldosivi, de momento, dio alcance a Almagro (ambos con 41 puntos), por lo que habría un cotejo de desempate entre ambos equipos. Y fue su goleador, Fernando Telechea, quien apareció en el área puntana para meter la testa y poner el 2-0.

En el "tiburón" no estuvo presente el mediocampista uruguayo Roberto Brum (lesión en el hombro).

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ezequiel Parnisari, Nahuel Yeri y Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Emanuel Iñíguez, Leandro Somoza y Antonio Medina; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Estudiantes (San Luis): Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Maximiliano Bustos y Brian Cuello; Gastón Ada; Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez.

Comentarios