"Paren de matarnos", el hit de Miss Bolivia con las famosas que gritan "basta de femicidios"

"Paren de matarnos", el hit de Miss Bolivia con las famosas que gritan "basta de femicidios"

Calu Rivero, Lali Espósito, Teresa Parodi y Sofía Gala, entre otras, participaron del video de la cantante con una fuerte denuncia.

MENSAJE CONTUNDENTE. En su nuevo hit, Miss Bolivia pide Paren de Matarnos. MENSAJE CONTUNDENTE. En su nuevo hit, Miss Bolivia pide "Paren de Matarnos".
29 Abril 2018

La nueva canción en contra de la violencia de género se escucha con fuerza. El nuevo hit pertenece a Miss Bolivia, pero de él participaron otras artistas que desde hace rato se sumaro a la lucha de las mujeres que gritan "basta de femicidios".

Miss Bolivia, nacida bajo el nombre de Paz Ferreyra, y los directores Daniel Ortega y Gabriel Nicoli, contaron con ayuda de Lali Espósito, Celeste Cid, Dolores Fonzi, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Andrea Álvarez, Calu Rivero, Sofía GalaNancy Dupláa, Mimi Maura, Erica Rivas, Marilú Marini, Teresa Parodi, Andrea Álvarez, Liliana Herrero, Mariana Baraj, Lisa Kerner y Carla Morales (entre otras) para sacar a la luz un video de denuncia al que ya se sumaron feministas de todo el país.

Publicidad

Con frases como "el femicidio se puso de moda" y el pedido de terminar con los femicidios, Miss Bolivia explica la cruda realidad que viven millones de mujeres día a día.

Comentarios