La novia secreta: una modelo checa reveló que tenía una relación con Avicii

La joven escribió un post en el que manifestó la tristeza que sintió cuando se enteró de la muerte del DJ.

27 Abr 2018
1

Kacerova habló sobre la relación que tenía con el músico sueco.

Una modelo checa aseguró hoy que tenía una relación con el fallecido DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, y posteó varias fotos con él en la red social Instagram, donde además expresó su pesar.

Tereza Kacerova afirmó una semana después de la muerte del músico que al principio había esperado que las noticias sobre la muerte de Bergling en Mascate, Omán, fueran solo "un horrible error".

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

"Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que realmente nunca volveré a verte", escribió la joven en el post titulado "Querido Tim", que incluye imágenes del artista con Kacerova y el pequeño hijo de ella. La modelo añadió que planeaba mantener su relación "en privado".

La carta fue difundida un día después de que la familia de Bergling emitiera un comunicado vía la representante Ebba Lindqvist en varios medios suecos en la que describieron al músico como "un alma artística frágil en busca de respuestas a preguntas existenciales". Y añadieron: "No pudo seguir más. Quería encontrar paz".

Après-ski. Sports bra: @lululemon

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

De acuerdo a lo que dio a conocer la agencia DPA, la familia de Bergling añadió que era un "perfeccionista que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó a un estrés extremo".

Part III but this one was actually supposed to be first in order. : @gareyjamesquinn

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

Avicii se hizo internacionalmente conocido en 2011 con el single "Levels", a los que sumó otros grandes éxitos como "Wake Me Up" en 2013, que mezclaba country con electrónica.

Comentarios