Según un comunicado de la familia, el DJ Avicii podría haberse suicidado

Según un comunicado de la familia, el DJ Avicii podría haberse suicidado

Un sentido escrito explica cómo vivía su vida el joven de 28 años que fue encontrado muerto en Omán.

¿SE SUICIDÓ? Avicii fue encontrado sin vida en Omán. (BUSTLE.COM) ¿SE SUICIDÓ? Avicii fue encontrado sin vida en Omán. (BUSTLE.COM)
26 Abril 2018

El luto invadió al ambiente de la música el pasado viernes, cuando se dio a conocer la muerte de Tim Berling, más conocido como Avicii, uno de los DJs más populares de los últimos tiempos.

A casi una semana del fallecimiento, la familia del joven de 28 años decidió emitir un segundo comunicado en el que crece la hipótesis de suicidio.

Publicidad

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajó y trabajó duro a un ritmo que condujo a un estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Realmente luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad. Él no pudo continuar más. Él quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitó los reflectores. Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria. Te amamos, Tu familia", dice el comunicado.

Avicii fue encontrado sin vida en Mascat, la capital de Omán, pero la policía aún no terminó de realizar las investigaciones correspondientes. Resta tiempo para saber lo que realmente ocurrió con el DJ.

Publicidad
Comentarios