Para el DT de Peñarol, el partido ante Atlético "será una final"

Para el DT de Peñarol, el partido ante Atlético "será una final"

Leo Ramos. FOTO TOMADA DE OVACIONDIGITAL.COM.UY Leo Ramos. FOTO TOMADA DE OVACIONDIGITAL.COM.UY

Leo Ramos es consciente de que en el Monumental se definirá la clasificación a los octavos de final.

27 Abril 2018

La victoria conseguida por Peñarol ante Libertad dejó abierta la clasificación a los octavos de final, en el grupo C de la Copa Libertadores. Los uruguayos buscarán el miércoles, en el Monumental, los puntos que los acerquen a la siguiente fase. El entreñador Leo Ramos sabe que será difícil y hasta habla de "una final". 

"Para nosotros en Tucumán será una final y así nos vamos a preparar para el partido. Sería un paso importante sacar un buen resultado en Argentina porque definimos de local donde el equipo se hace fuerte", explicó el ex jugador de River, que conduce a los "Carboneros".

Sobre el encuentro ante Libertad, Ramos se mostró satisfecho: "Tengo una alegría enorme y esto no hace más que asegurar y demostrar el plantel que tenemos. Vienen de una seguidilla importante y muchas veces la gente no entiende que hay jugadores que dejan la vida".

Publicidad

"El mensaje que tenemos que mandar es de tranquilidad y que los hinchas sepan que tienen un plantel que deja todo y donde muchos son hinchas del club. No somos de variar los equipos, pero tenemos que ser inteligentes y cuidar a los jugadores que lo necesitan", argumentó el entrenador, con vistas al partido ante los "Decanos".

En el caso de los tucumanos, el DT Ricardo Zielinski también analiza resguardar físicamente a la base del equipo, ya que mañana, desde las 20.30, deberá visitar a Huracán, en Parque Patricios, por la Superliga Argentina.

Comentarios